GESTORES
DE CONTENIDOS

Los mejores CMS en un solo click con la contratacion de un Plan de hosting

CMS disponibles al contratar un pack de hosting

WordPress

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenido de código abierto más extendido para poder crear blogs y páginas webs.

Está basado en PHP y MySQL y destaca por ser fácil de utilizar.

WordPress incluye un editor WYSIWYG para que puedas crear tus entradas cómodamente.

Además podrás asignar roles a varias personas para poder trabajar conjuntamente con tu equipo desde cualquier lugar.

WordPress dispone de una función de comentarios, de un gestor de enlaces y permite ampliar las funciones de tu web con infinidad de plugins.

Más información ->

Prestashop

Si lo que quieres es crear un sitio web de comercio electrónico Prestashop es una de las opciones más sencillas y seguras del mercado.

Más de 150.000 tiendas online en todo el mundo ya la están utilizando. Esta plataforma contiene infinidad de funciones interesantes para captar clientes, como ubicaciones múltiples, URL, adaptables y compatibilidad completa con Ajax.

También ofrece herramientas profesionales para aumentar el volumen de ventas online, por ejemplo, pago rápido, funciones de recordatorio para compras online interrumpidos y marketing automático por correo electrónico.

Más información ->

Joomla

Joomla es un gestor de contenido (CMS) de código abierto que te permitirá crear y administrar páginas web sencillas, aplicaciones empresariales complejos, blogs e incluso aplicaciones para dispositivos móviles.

No es necesario que tengas conocimientos técnicos ni de programación. Podrás subir tus propias imágenes, crear textos, añadir páginas y modificar los colores de una forma muy intuitiva.

Ademas podrás gestionar toda la información en una base de datos MySQL y podrás restaurar versiones anteriores.

Más información ->

Hosting WordPress

Este es el momento, haz tu proyecto realidad.

¡Todo lo que necesitas en tan solo 3 pasos!

1.

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Descúbrelos…

2.

Con un solo click instala la versión más actualizada, rápida y segura de WordPress

3.

WordPress pone a tu disposición una infinidad de plugins y temas lo que podrás desarrollar tu proyecto

Fácil e intuitivo

WordPress es un software diseñado para todo tipo de usuarios, enfatizando en la accesibilidad, rendimiento, seguridad y facilidad de uso. Es un software que funciona con una configuración mínima, para que puedas centrarte en compartir tu historia, producto o servicio.

Plugins y temas

WordPress viene con algunas características de serie, sin embargo, hay literalmente miles de plugins que amplían lo que hace el CMS, por lo que la funcionalidad real es casi ilimitada.

Migramos tu CMS

Si tienes un WordPress y aún no eres cliente de Onesoft, no lo dudes y vente con nosotros, nuestro fabuloso equipo técnivo se encarga de realizar la migración y ¡GRATIS!

Hosting Joomla

Acepta el reto, haz tu proyecto realidad

¡Todo lo que necesitas en tan solo 3 pasos!

1.

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Descúbrelos…

2.

Con un solo click instala la versión más actualizada, rápida y segura de Joomla

3.

Joomla es una plataforma muy versátil pensada para todos los públicos, capaz de dar respuesta a necesidades muy diferentes.

Joomla es la respuesta

Joomla permite gestionar tu web con gran facilidad, pudiendo crear nuevos apartados, modificar los actuales, crear nuevas opciones de menú y casi cualquier cosa que puedas imaginar, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Sorprendete con Joomla

Joomla es una plataforma con innumerables posibilidades y ventajas adaptadas a tus necesidades. Constantemente se optimiza para conseguir herramientas SEO muy potentes, basados en metadata y keywords, para que tus clientes encuentren tu sitio web con mayor facilidad en los buscadores.

Migramos tu CMS

Si tienes un Joomla y aún no eres cliente de Onesoft, no lo dudes y vente con nosotros, nuestro fabuloso equipo técnivo se encarga de realizar la migración y ¡GRATIS!

Prestashop

¡Es el momento! crea tu tienda online.

¡Todo lo que necesitas en tan solo 3 pasos!

1.

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Descúbrelos…

2.

Con un solo click instala la versión más actualizada, rápida y segura de Prestashop

3.

PrestaShop pone a tu disposición cientos de plugins y módulos con los que podrás desarrollar tu proyecto.

¡Ya no hay excusas!

Empieza a vivir tu sueño y crea el negocio digital que siempre has querido. PrestaShop te da todas las herramientas para que lo puedas hacer de una forma global y no haya fronteras a la hora de vender tus productos. Vende, crece y triunfa con PrestaShop.

Empieza un negocio online

PrestaShop es una plataforma fácil de instalar y utilizar, que permite a los usuarios ser autónomos y personalizar sus tiendas online de forma sencilla a través de módulos.

Además se trata de una plataforma open source, es decir, es un software de código abierto en el que no haya derechos de autor y su código fuente está abierto al público para que cualquiera pueda editarlo.

Migramos tu CMS

Si tienes un PrestaShop y aún no eres cliente de Onesoft, no lo dudes y vente con nosotros, nuestro fabuloso equipo técnico se encarga de realizar la migración y ¡GRATIS!